En la ciudad de Taichung, Taiwán, China, se acaba de registrar un video en donde se muestra una pelea entre un grupo de personas, una de ella es un hombre semidesnudo con un cuchillo entre las manos.
Este hombre golpea a un hombre y lo tira al suelo miestras lo amenaza con el arma blanca, pero de pronto aparece una mujer con un suéter rojo y un delantal.
Ella lo empuja lejos de la víctima y agarra al agresor por el cinturón para que el hombre pueda escapar, pero resulta que este hombre es su propio marido.
Luego de que el video se volviera viral en internet, se reveló que la víctima, el señor Chu, alquilaba un local junto a su esposa y ahí se habían instalado con un restaurante. El hombre armado era el propietario del inmueble.
Ese día el propietario se emborrachó y le exigió a la pareja que le pagara 9.00 dólares taiwaneses (300 dólares estadounidenses) por el pago de dos meses de facturas de servicios públicos. Durante la discusión nadie salió herido y todos fueron llevados a la comisaría.
La esposa de Chu a sido alabada en las redes sociales, en donde le han peusto el apodo de “esposa kung fu”.