¿Eres Una Mujer Con Clase? 8 Características De Tu Personalidad Que No Implica Tener Lujos

Ser una persona con clase, no significa necesariamente que estés rodeada de lujos, costosa ropa de diseñador y las invitaciones a las mejores y más elegantes fiestas. La clase, es algo que va más allá, porque puedes tener todos los lujos que deseas pero aún así, no tener la delicadeza para ser llamada una mujer con clase.

La personalidad, la esencia y el actuar de cada mujer, determina si eres agraciada o no, es algo que se adquiere desde la infancia y estas son 8 características de la personalidad de una mujer, que lo demuestran:

 

1. El carácter

Si eres una mujer con clase, de seguro eres una persona que actúa de manera respetuosa y amable con las demás personas. De seguro, muy pocas veces te verán gritando o siendo agresiva con alguien. Eres una mujer que busca solucionar sus problemas con una buena plática. Sabes esperar y ser paciente.

 

2. Tu sonrisa

Una mujer con clase, sabe lo importante que es tener una buena sonrisa en su cara y evitar, a toda costa caminar con el ceño fruncido por la vida.

 

3. La forma en la que ven la vida

Lo más importante de ser mujer, y tener clase, es respetarse a si misma y nunca, pero nunca olvidar que son ellas las que van primero que cualquier cosa. Si bien, ayudar a los demás y ser humilde, son excelentes cualidades, jamás debes olvidar tus propias necesidades y gustos. Vive cada día, como si fuera el último.

 

4. El perfume perfecto

Una mujer con clase, sabe que un buen aroma siempre deja una buena impresión, pero más aún, saben escoger el aroma perfecto de acuerdo a su personalidad. Las que son más románticas, sueles escoger perfumes florales y dulces, aquellas más aventureras, probablemente prefieran esencias más cítricas. Oler bien, es el sello distintivo de una mujer con clase.

 

5. Establecen altas metas y nuevos desafíos

Para lograr ser la mejor versión de ti mismo, tienes que ser una mujer dispuesta a tomar desafíos y constantemente establecer nuevas metas para ir creciendo, en todo aspecto, ya sea espiritual o académicamente.

 

6. Su sello: su forma de caminar

Déjame decirte de inmediato, que una de las características más importante de una mujer con clase, es que jamás la verás encorvada o con la mirada hacia abajo. Incluso cuando el mundo se pueda estar desmoronando a su lado, siempre caminan derechas, con seguridad y porte, porque a pesar de todo, saben lo valiosas que son.

 

7. Su armario y la forma de vestir

Los colores de tu ropa, pueden decir mucho de ti misma. Por ejemplo, una chica con clase, de seguro tendrá muchos colores neutros, otros estridentes y uno que otro estampado que puede darle vida a tu look. Son mujeres que saben combinar accesorios y se estupendas, jamás se verán aburridas.

 

8. Su independencia

Aprecian y saben que todo lo que han logrado, es gracias a su trabajo, por lo que se esfuerzan por mejorar día a día y, créeme que muy pocas veces verás a una mujer con clase, dudar de sí misma.

Una mujer con clase, empapa a quien sea que esté a su lado, de fortaleza y seguridad. Todas llevamos una dentro, es hora de que la dejes salir y comiences a hacer las cosas por ti, pero siempre con humildad y seguridad.