En la televisión en vivo todo puede pasar y en ese sentido, la periodista puertorriqueña experimentó esta frase en su máxima expresión durante una entrevista a Ricky Martin en la que simplemente no pudo controlarse y vivió un bochornoso, pero divertido, momento.
Ana estaba en Chicago mientras que el cantante se encontraba en Nueva York. La joven periodista comenzó su intervención con un agradecimiento a Ricky por ayudar a los puertorriqueños afectados por el paso de los huracanes Irma y María. Hasta ese momento estaba todo muy bien.
Sin embargo de un momento a otro la chico no pudo contener más su alegría y comenzó a saltar con efusividad. Seguidamente, hizo unas cuantas muecas con la cara y abrazó a la cámara. Una vez se despidió del cantante la chica comenzó a hacer una aclaratoria para sus compañeros de las razones por las que ella estaba tan emocionada.
Según la periodista, Ricky Martin es uno de los más grandes representantes de la cultura puertorriqueña, por lo que tener las oportunidad de compartir con alguien que ha hecho tanto por su país es algo muy grande.
De repente la chica continuó comentando sus sentimiento hacia Ricky, diciendo que “yo voy con él, él viene conmigo, cuidaré de sus hijos“, pero de una manera muy personal, sin saber que el cantante seguía en el aire escuchando todo lo que decía.
Sin duda, Ana Belaval nunca olvidará el día en que coquetéo por accidente con su ídolo de toda la vida, Ricky Martin.