El perrito tailandés Cola fue atacado por uno de sus vecinos cuando apenas tenía nueve meses de vida, porque comió sus zapatos. Se enfureció tanto por lo que hizo el perrito que decidió cortarle las dos patas delanteras como castigo.
Tras el horrible incidente, ocurrido en Bangkok, Cola pudo ser rescatado por la Fundación Soi Dog para poder ayudarle a recuperarse de las brutales heridas que le fueron infligidas.
Luego de dos meses de arduo trabajo, que incluyeron visitas a un especialista y varias sesiones de capacitación, Cola logró acceder a un par de prótesis que le permitieron comenzar una vida nueva.
El exacto instante en que el perrito recibe sus prótesis y da sus primeros pasos con sus nuevas patitas fue registrado, y pronto el video se volvió viral en redes sociales. Y es que es conmovedor tal nivel de emoción.
Mira el video a continuación:
Cola está tan feliz que no deja de saltar ni moverse con sus nuevas patitas, ¡y es que por fin puede hacerlo como antes! Su alegría de poder caminar nuevamente no tiene precio ¡es una maravilla!
Lo mejor de todo es que este no fue el único regalo que recibió Cola, sino que también pudo conseguir un nuevo hogar.
Ahora el perrito vive en Phuket, junto al cofundador de la fundación Soi Dogs, Gill Daley, quien también perdió una de sus extremidades.