Es una escena que ninguna mujer quisiera presenciar. Llegar a casa y encontrarse con su novio en la cama con alguien más, es más, da rabia de tan sólo pensarlo. ¿Cuál sería la reacción al ver semejante traición? ¿Te has puesto a pensar?
Quizás algunos huirían y enfrentarían a su pareja después, mientras que otros con más rabia, se enfrentarían de inmediato a los traidores.
Es lo que le sucedió a esta mujer cuando llegó a su casa y llamó a su novio quien no le contestaba. Pensó que quizás podría estar durmiendo y decidió ir a la habitación. Cuando para su extrema sorpresa, ahí estaba él aunque no sólo, pues se ve claramente el cabello rubio de “otra”.
Podría haber salido de la habitación, pero decidió tomar su celular y grabar cuando se acercaba a los dos, probablemente con la intención de dejar registro de su infidelidad en caso de que intentara negarlo. Porque a veces incluso en situaciones así, algunas personas siguen negando los hechos…curioso, ¿no?
Cuando toma la sábana, el cabello rubio se mueve y la mujer queda aún más sorprendida al ver que se trataba de su perro y todo había sido una broma de su novio.
Una broma muy muy cruel…