A pesar del amor que los dueños de Annabell sentían por ella, luego de casi tres años, ya no podían hacerse cargo de sus gastos y decidieron atarla a un árbol en un parque de Connecticut para que otras personas la adoptaran. En su collar dejaron una nota explicando la situación:
“A quien ame los perros. Ella es maravillosa. Entrenada. El 12 de agosto cumplirá 3 años. Es amable con los humanos, con los perros, con todos. Y un amor. Su nombre es Annabell no podía pagar más por favor ayúdenla”
Los transeúntes del parque informaron a las autoridades de control animal sobre Annabell, quienes de inmediato la llevaron al refugio de animales Norwalk.
A través de su página de Facebook compartieron fotos de la pitbull además del mensaje que dejó su ex dueño, a quien intentaron encontrar, pero como Annabell no contaba con microchip les fue prácticamente imposible hallarlo.
«Atado a un árbol con una nota adjunta a su collar @cranbury park el 7/26/19. Para más información por favor llame a norwalk animal shelter @ 203-854-3240″.
Mensaje de Refugio de Animales Norwalk en su página de Facebook
“Ella podría haber sido acreedora para el programa de comida para perros gratis. Es desgarrador, pero cierto, no la pusieron en un anuncio”.
Usuario de Facebook ante el mensaje del refugio
Por ahora Annabell sigue en el refugio de animales esperando que alguien la quiera adoptar y realmente le dedique el tiempo, cuidado y cariño necesario.