Las fotos familiares son muy comunes en las paredes de las casas para mostrar a los invitados quiénes conforman la familia. Pero para algunos, existen más componentes a partes de los humanos, es decir, las mascotas y animales en general.
Tasha Hall es una fotógrafa que comenzó haciendo retratos a su familia y ahora viaja por el mundo para elaborar bonitos retratos familiares que incluyen tanto a los humanos como a los tan queridos animales.
Todo comenzó cuando Tasha se propuso crear una postal navideña, pero no una cualquiera. Quería hacer algo especial y decidió que los miembros “peludos” de la familia también debían aparecer. Así fue como comenzó algo que nunca pensó: el trabajo de su vida. Ahora se dedica completamente a hacer retratos familiares con animales incluidos y viaja a las granjas familiares que solicitan sus servicios.
Cada uno de los animales que Tasha ha fotografiado tienen su propia personalidad y eso es que intenta captar y mostrar en sus fotografías. Algunos de sus clientes le piden a Tasha que vuelva año tras año para dejar constancia de los cambios que han sufrido todos en sus vidas.
El objetivo de Tasha es viajar por todo el mundo para captar las diferentes familias y estilos de vida. Probablemente esta original fotógrafa sea la única que se dedica a fotografiar granjas de esta manera.
Una de las primeras fotografías por encargo hecha por Tasha
Pilló a la gallina en pleno vuelo
Una familia perruna
Una hermosa postal navideña con un entorno invernal
Esta familia es muy numerosa
Retrato familiar en Vancuver
Toda la granja
También están quienes solo tienen perros
O quienes tienen vacas casi más grandes que el gallinero
Lacey, el caballo de la derecha es casi ciego, pero de todas maneras quiso posar para esta hermosa imagen
Esta granja está compuesta por animales rescatados que no tenían hogar
¿Puedes encontrar a los 8 gatos de la foto?
Una familia variopinta
¿Hay algo más adorable que los pequeños conejitos?
Puedes encontrar el trabajo de Tasha en sus redes sociales o en su página web.