Siempre en “America’s Got Talent” hay más de un participante que nos deslumbra con su talento. Y una presentación en particular ha impactado a la audiencia del programa y a cada espectador en su casa. Y seguramente te sorprenderá también.
Los trapecistas Mary y Tyce subieron al escenario para presentar su show en las alturas, con algunas arriesgadas piruetas y maniobras. La pareja había entrenado por años, pero su paso pro el programa de televisión estadounidense estuvo lejos de ser ideal. De hecho, vivieron un momento muy tenso y extremo.
Estaban haciendo su espectáculo calmadamente, cuando de pronto Mary se pone boca abajo, sujetándose sólo del cuerpo de Tyce. Pero el hombre, que tenía los ojos vendados, no calculó bien sus movimientos y soltó a Mary, quien cayó hacia el suelo desde las alturas.
El jurado se llega a levantar de sus sillas en medio del asombro y la preocupación.
Por suerte, la pareja tenía una alfombra en el escenario en caso de emergencia, por lo que Mary se levantó aturdida y con algunos hematomas, pero no resultó herida.
“Esto no es America’s Got perfección, es America’s Got Talent”, bromeó el juez invitado Ken Jeong. “Nadie puede hacer esto. Quiero decir, ¡está bien!”.
“No creo que haya habido cantantes en ninguna de nuestras competencias que hayan sido perfectos”, señaló el juez Simon Cowell. “No los hace no asombrosos, los hace humanos. Aunque las consecuencias de esto son un poco peores que caer desentendido, mientras que casi te rompes el cuello, y el hecho de que estás casi ciego hace que esto sea increíble”.