En un local de comida rápida lo único que queremos es satisfacer nuestras ansias por las exquisiteces que venden en el lugar, en ningún momento pensamos que al consumir ahí nos podremos enfrentar a una pelea o a una golpiza.
Pero lo que le pasó a esta chica fue precisamente eso cuando intentó rellenar una taza de agua con refresco gratis y a una trabajadora del local no le gustó para nada su actitud, entonces comenzó a golpearla brutalmente.
El video de la agresión fue publicado en las redes sociales por Nevada Marie Dayag, otra clienta del local que presenció la situación y además agregó que la discusión inició luego de que la chica intentara llevarse el bebestible sin pagar.
“La señorita pidió un vaso de agua gratis y el supervisor cerró la máquina de refrescos, porque no la dejaba tomar y no pagar”
– Nevada Marie Dayag
En el video se a las mujeres discutiendo antes de iniciar la pelea y en el momento en que la trabajadora le dice que “no puede pagar por uno”, la clienta se llena de ira.
La chica le arroja un batido a la trabajadora y ésta sale desde atrás del mesón, camina hacia mujer y comienza la pelea.
La chica toma una bandeja de metal, golpea el rostro de la trabajadora, pero ella parece no sentirlo y la golpea brutalmente.
Una trabajadora del local logró separarlas, pero la clienta la golpeó de modo instintivo, casi como una especie de descarga por todos los otros golpes que ya había recibido.
Esto provocó que la segunda empleada también la golpeara de vuelta.
La trabajadora que inició la pelea le da unos golpes finales antes de soltarla. Entonces la chica no dejó todo hasta aquí, sino que tomó una silla y quiso lanzárselo a la trabajadora.
Finalmente todo termina como si nada hubiese sucedido.
El video se acaba por lo que no se sabe en qué terminó la situación.