Historias de cambio de sexo, parejas y el deseo de ser padres de hijos biológicos.
Hoy en día se conocen historias de vida de personas transgénero y cómo han logrado vivir en un mundo que aún es reacio a la diversidad por simple miedo o desconocimiento.
Lo cierto es que de a poco, muchas personas están comenzando a darse cuenta que el mundo que vivimos es variado y significa que no eres más o menos por tu orientación sexual o cómo te sientes en cuanto a género. Es por eso que vemos a personas trans en cargos públicos, en cine y televisión.
Pero aún queda mucho por recorrer, sobre todo en un tema tan polémico como lo es el embarazo de hombres trans.
Los hombres trans embarazados viven la experiencia de distinta forma al de las mujeres. Conocer a fondo de qué se trata, es buscando de primera fuente la información.
Acá te mostramos las historias de cuatro hombres trans que quedaron embarazados y han podido formar una familia, con problemas y experiencias iguales o similares al resto.
1. Trystan Reese
Trystan Reese es un padre trans y gay. La experiencia de embarazo la vivió con su pareja, Biff Chaplow. Previamente, adoptaron a los sobrinos de Trystan.
2. Chris Rehs-Dupin
Chris Rehs-Dupin está casado con su mujer, pero ella tenía problemas para concebir. Esto hizo que Chris utilizara su propio vientre para poder traer a este mundo a su propio hijo.
La pequeña Hayden nació en diciembre del 2014. Poco después, su esposa pudo embarazarse y tuvieron a su segundo hijo.
3. Kayden Coleman
Su embarazo fue sorpresivo. Kayden Coleman llevaba 10 años de transición, y se dio cuenta de que estaba embarazado por medio de un test que dio positivo.
Kayden pudo tener a su hija luego de pausar su régimen de testosterona para poder realizarse una mastectomía. Ahora son padres de la pequeña llamada Azaelia.
4. Scott Moore
Scott Moore junto a su marido, Thomas, son hombres transgénero homosexuales. Cuando Scott se embarazó en 2009, era el segundo hombre trans embarazado en el mundo.
Ambos viven en California y tenían dos hijos adoptados. Y llegó el tercer hijo en marzo del 2010.