Kelsey Hopeful ha contado con el apoyo de su familia para tener esta relación con un hombre con 48 años de diferencia.
Kelsey Hopeful tiene 28 años y con su novio, Guy BonGiovanni, tiene 48 años de diferencia de edad. Ella empezó a salir con el hombre de 76 años a pesar de lo que la gente pudiera decir o pensar.
Según el Daily Mail, esta pareja se conoció en una clase de yoga dirigida por Kelsey. Guy, en tanto, acudió a esta instancia luego de que su esposa falleciera debido a su tristeza por perder a alguien con quien tenía 46 años de matrimonio.
Luego de dos años, su amistad se transformó en amor y la diferencia de edad no importó. “Nos tomamos nuestro tiempo para caminar hacia el amor. Al principio, lo que me atrajo fue el sonido de su voz y su capacidad para contar una historia. Podía escucharlo durante horas“, contó Kelsey.
Ella temía a la diferencia de edad, pero en temas de salud. “Cuando siento miedo de perderlo le cuento, porque un día va a haber un momento en mi vida en el que ya no estará conmigo y quiero que sepa ahora que siempre fui abierto y real con él“, explicó.
Cuando Kelsey le contó de su relación amorosa a su familia, esta comprendió y aceptó aquello, aunque su abuela se mostró preocupada ya que ella vivió una situación similar cuando joven y se casó con un hombre mayor. Ella ha tenido que aprender a vivir sin él por 26 largos años.
La pareja viaja mucho y disfruta los momentos y esto para Kelsey es un beneficio de la diferencia de edad: “es que pensamos en cuánto vale mi tiempo en la tierra hoy (…) Ya no tengo miedo de ser anciana“ declaró.