Ella y sus amigas de un asilo de ancianos demostraron que nunca es tarde para festejar como se debe.
Ciertamente la edad es sólo un número y así lo demostraron las mujeres del hogar Milton Lodge Retirement Home.
Una abuelita llamada Joan Corp quiso celebrar su cumpleaños número 89 de una forma diferente en el hogar para ancianos ubicado en el Reino Unido. Según Daily Mail lo que quería de regalo para su cumpleaños era ”un hombre”.
Para hacer su sueño realidad, la coordinadora de la casa de retiro, Claire Martin le preparó una celebración con dos strippers que como meseros atendieron ese día a Joan y sus amigas.
«Todas la apoyaban y no nos sorprendió. Echamos un vistazo en línea y encontramos una compañía llamada Hunks en Trunks. Cuando aparecieron, tuvimos que decirles lo que queríamos que hicieran. Tenían una comida de tres platos con una cena de asado. Las hijas y nietas de las damas vinieron. Les pedimos que hicieran un coqueteo inofensivo, no importa la edad que tengas, ¿por qué no?»
Claire Martin al Daily Mail
Los strippers atendieron a las 23 invitadas al evento y a sus familiares. Los meseros sólo llevaban un corbatín y un delantal que dejaba muy poco a la imaginación.
Doll Jenkins de 99 años, una residente del lugar pidió que para los 100 años de ella volvieran a llamar a los muchachos, ya que sintió envidia de la celebración de Joan.