Ya han pasado 6 años de la trágica muerte de la cantante Amy Winehouse. En 2011 todo sus fans lloraron la muerte de la potente cantautora que perdió la vida a sus 27 años, debido a una intoxicación con alcohol, tras varios años de graves problemas con las drogas.
Para muchos, la cantante sigue cercana gracias a su gran legado musical. Pero para otros, la británica está mucho más cerca de lo que podrías imaginar.
Según el diario británico Daily Mirror, su padre, Mitch Winehouse, está muy nervioso debido a unos extraños acontecimientos que se están repitiendo continuamente. El más inquietante de todo es la diaria visita que recibe de su hija en la cama.
“Ella no regresa físicamente, sino en espíritu, todo el tiempo. Ni podría comenzar a decir cuántas veces aparece, y hay un montón de cosas raras pasando“.
“Su espíritu aparece ante mí y se sienta en un rincón de mi cama. Ella sólo se sienta allí y se ve su hermoso rostro mirándome“.
“Su presencia me deja nervioso y le pregunto si está bien”.
“También creo que nos ha visitado en la forma de un pájaro, como el que tenía tatuado en un brazo. Estaba en la casa de mi hermana una semana después de su muerte y, en ese momento, el pájaro voló hacia una ventana”
“Y después de que lo tomara y lo pusiera en una percha,la criatura voló de regreso hacia mí, se sentó en mi pie y cantó… Hay tantas cosas ocurriendo que no sabría explicar”.
¿Será pura coincidencia o realmente quiere comunicar algo?