Hace algunos meses la infanta Sofía causó revuelo por su comportamiento “irrespetuoso” hacia su abuela, Doña Sofía, momento en el cual también se criticó a Letizia por avalar el comportamiento de su hija. Pero no solo eso, sino que además actuar ella misma de forma descortés hacia su suegra.
Sin embargo hace algunos días se dio a conocer un nuevo comportamiento irrespetuoso de la adolescente, lo que podría revelar que no solo es insolente con su abuela, sino que también con su madre, quien simplemente no puede controlarla.
Esto ocurrió durante la típica sesión de fotos de verano de la familia real española en Mallorca, durante las tradicionales vacaciones en el Palacio de la Amudaina, en donde Sofía le dio un “manotazo” a su madre sin tomar en cuenta las cámaras que estaban presentes en el lugar.
La heredera al trono colocó su mano frente a su cara durante un momento para taparse de los rayos del sol, que le llegaban al rostro. Entonces su madre colocó su mano en el brazo de s hija para que lo bajara.
Pero a Sofía no le agradó mucho porque se soltó del agarre de su madre con un manotazo que quedó registrado en las cámaras. Una situación muy parecida a la que ocurrió con su abuela en Pascua.
Esto fue lo que ocurrió en Pascua entre Doña Sofía y su nieta, para quienes aún no lo ven o no lo recuerdan.
Al parecer el estricto control que tiene Letizia sobre sus hijas no está dando los frutos que esperaba.