Parece que fue ayer, pero ya han pasado casi dos años del divorcio con Brad Pitt, en 2016, y en ese minuto, Angelina Jolie entró en un período de interrupción en su vida sentimental y sólo se dedicó a trabajar y a cuidar muy bien de sus hijos. Incluso, más de una vez se le vio asistiendo a la alfombra roja de algún evento con uno o más de sus seis hijos con Pitt, mientras que, en relación a él, se han especulado diversas búsquedas amorosas con celebridades como, por ejemplo, Jennifer Lawrence.
Durante un tiempo se vio que Jolie tenía muchas dificultades para superar el quiebre y se pensaba que estaba arrepentida, pero ahora todo indica que las cosas están cambiando para mejor en la vida de la actriz.
De acuerdo a declaraciones de una fuente anónima a la revista OK! Magazine, Jolie debió recorrer el mundo para poder descubrir a un nuevo hombre que la hiciera sentir algo nuevamnete y por fin apareció, pues estaría muy interesada en el cineasta y cantante camboyano PraCh Ly. “Ellos son una combinación perfecta. Su conexión está cada día más fuerte. Y es justo eso lo que necesita Angie”, dijo el cercano.
“Ella no ha permitido que nadie entrara en su vida por un largo tiempo. Pero cuando ella cae, ella cae fuerte“, dijo la fuente a la mencionada revista, quien detalló que Jolie estaba filmando la adaptación de la novela First They Killed My Father, en Camboya, la activista y escritora del libro, Lung Ung, la habría presentado al cineasta de ese país.
Según cuenta la fuente, los dos han salido varias veces y él incluso ha convivido con los hijos de Angelina en su casa, en California. “Él realmente ha tomado a Maddox (quien es camboyano) bajo su ala”, dijo el cercano, pues él también es de Camboya.
Debido a esos aspectos y por el gran interés de Angelina Jolie en causas humanitarias de muchos países del mundo, no sorprende tanto que Angelina esté relacionándose con un artista de los intereses de PraCh Ly.
Lo que sí llama la atención; sin embargo, es el hecho de que conociera a su posible nueva pareja en el otro extremo del mundo, siendo que el mundo del espectáculo está lleno de pretendientes también.
Claro está que ni ella ni Ly han confirmado dicha relación y de seguro tendremos que dejar pasar muchos meses antes de que se sepa con certeza quién se está robando el corazón de Angie en esta oportunidad.