La historia de Omar Borkan Al Gala es muy peculiar, ya que fue expulsado en 2013 de su país natal , Arabia Saudita, por ser demasiado bello e irresistible . La razón fue que era considerado como una fuerte distracción para todas las mujeres de su nación, razón por la que se hizo conocido alrededor del globo como el “hombre más bello del mundo”.
Estas son algunas de su fotografías:
Posteriormente, se mudó a Dubai, donde comenzó una exitosa carrera como modelo, fotógrafo y artista y fue en ese mismo lugar donde encontró el amor.
El joven se casó con una joven diseñadora de modas, hija de uno de los hombres más adinerados del país y de su amor nació su primer hijo, niño que sigue firmemente los pasos de su padre. Todos piensan que el pequeño es muy hermoso, porque Omar sólo ha publicado fotos de la espalda de pequeño, parece que quieren proteger la identidad de su niño aún.
>
Aunque igual hemos podido ver un poco de su carita y todo parece indicar que la belleza está en sus genes.
Sin embargo, hay otro niño en la familia que ha llamado la atención de todo el mundo, pues el hombre compartió una foto de su sobrino y el pequeño rápidamente conquistó los corazones de todos los fans de su padre.
Acá parece sonriendo y mostrando gran simpatía:
El hombre más bello del mundo es parte de las figuras, a pesar de no aparecer en TV o en películas, alcanzan gran popularidad a través de sus redes sociales y son admirados por miles de personas en el mundo entero.