El admirado boxeador no solo tiene el amor de sus seguidores por su excelencia como deportista. Si no que además se le conoce como un persona, que a pesar de sus millones y negocios, tiene una gran humildad y bondad en su corazón.
Esta vez ayudará a su pueblo en Filipinas, un país que él conoce muy bien junto a sus desigualdades sociales y la enorme cantidad de carencias por las que pasa la clase baja en el país del sudeste asiático donde nació.
Emmanuel “Manny” Pacquiao salió de la pobreza extrema y actualmente es un ídolo por sus 8 campeonatos mundiales ganados.
Gracias a su éxito como deportista y empresario podrá ayudar a Kibawe, el pueblo donde nació, con la construcción de 1.000 casas.
“Me hace muy feliz dar, de mi propio bolsillo, estas casas sin coste alguno para mis paisanos de la provincia de Sarangani. De esta forma, más de mil familias se verán beneficiadas”.
Lo más increíble, es que todos los fondos que utilizará para esto, son el dinero ganado por sólo una pelea, la conocida “Pelea del Siglo”, que tuvo contra Floyd Mayweather hace un año atrás.