Durante El Bautizo Sumerge Bruscamente Al Bebé En El Agua Como Si Fuera Una Tortura

El bautismo se relaciona generalmente con una ceremonia tranquila, en donde el bebé o la persona a bautizarse viste con un traje adecuado para la ocasión y toda la atención se pone en él.

Pero nadie piensa que el bautismo es algo brutal o casi una tortura.

Alex Alexloy, un usuario de internet, publicó este video y todo el mundo reaccionó en contra de la situación. En las imágenes se puede ver a un obispo ortodoxo bautizando a un bebé, pero en vez de ponerle un poco de agua en la frente como usualmente lo hacen, lo introduce en el agua de una forma bastante violenta.

El bebé está desnudo en sus brazos y el obispo lo balancea un poco antes de meterlo al agua en reiteradas ocasiones. Cuando termina se lo devuelve a sus padres, quienes no se inmutan en absoluto por su actuar.

El bautizo ocurrió en una iglesia ortodoxa griega de Ayia Napa, Chipre.

Sin embargo para las iglesias ortodoxas griegas esta ceremonia se realiza desde hace años, un “bautismo enérgico” se considera una solución a la tasa de natalidad decreciente.

En las redes sociales criticaron duramente el actuar del obispo.

Oh, apuesto a que a este bebé le han dejado el cerebro muerto”

“¡Oh mi dios, ese es el bautismo más violento que alguna vez he visto”.

“Lo siento, pero me importa un carajo si este bautismo es una tradición ancestral ortodoxa. Tratar a un bebé, ASÍ DE AGRESIVO, cuando es tan pequeño, está jodidamente mal. Es un recién nacido. No es una muñeca de trapo”.

 

“Pobre bebé esto es tan cruel”

 

“¿Bautismo? Esto parece más como una tortura. Me sorprendería si este bebé no termina con heridas o articulaciones dislocadas. El obispo necesita ser investigado”.

Este es el video completo del bautismo: