La mayoría de nosotros adoramos a los canes , pues son criaturas nobles y de buen de corazón, entregan un amor infinito que llena nuestras almas, son puros y actúan por instinto, por eso es nuestro deber como dueños enseñarlos y educarlos para que sean un buen elemento donde vayan.
No obstante, existen perros que no han sido educados y actúan sólo por instinto, causando solo problemas. Es lo que le sucedió a un hombre y su perro poodle llamado Scott, quienes se vieron enfrentados a un rabioso pitbull que paseaba con su dueño, pero que no llevaba correa. El altercado ocurrió en la localidad de Cuauhtemoc, México, cuando el sujeto del que no se conoce el nombre y su perro, que también estaba sin correa, se encontraban en la vereda fuera de su casa.
Bastaron unos segundos después de verse para que el pitbull tomara al poodle y comenzara a forcejear, el dueño de Scott sin dudarlo se lanzó sobre el perro de mayor tamaño para defender a su mascota e intentar separarlos. Luego de unos segundos, logra que el pitbull suelte a su perro y lo retiene en el suelo.
Mientras que el dueño del perro grande se acerca y el hombre le propina un golpe en la cara debido a la rabia que tenía, luego, va hasta su casa por un palo para intentar golpear al perro con él.
Por suerte, el dueño logró calmarse antes de tomar represalias contra el fiero can . Esto es lo que pasó y te mostramos el vídeo: