Esto es lo más parecido que tenemos a unos superhéroes en la vida real.
Existe un mundo antes de la llegada del coronavirus y existirá uno después de esta pandemia, y esperamos que el mundo cambie, por el bien de nuestra especie y de las demás.
La humanidad ahora mismo está en una incertidumbre de como sobrellevar lo que se nos viene y esa preocupación se ha dado a toda escala.
La preocupación ha sido tal que incluso los genios y millonarios de nuestra era están poniendo a disposición del mundo su inteligencia y su fortuna para lograr ganar esta guerra que nos ha declarado un microscópico virus.
Dentro de los que han querido aportar a la encontrar la cura para el Covid-19 se encuentran Bill Gates y Mark Zuckerberg, creadores de Microsoft y Facebook.
Pero anteriormente Mark y Bill ya han destinado grandes sumas de dineros y esfuerzos propios a causas humanitarias. Hoy, lo que quieren emprender en conjunto es encontrar la cura para el denominado coronavirus.
«En este momento, solo podemos tratar los síntomas de la enfermedad, debido a que no poseemos medicina antiviral que pueda tratar una amplia gama de infecciones, como si las hay para las infecciones bacterianas mediante el uso de antibióticos».
–Mark Suzman, jefe de la fundación de Bill & Melinda Gates, al anunciar la medida al público.
Bill Gates, anteriormente había anunciado el financiamiento de estudios para encontrar una cura para el coronavirus lo antes posible comprometiendo para ello 50 millones de dólares. Mark en tanto ha ofrecido 25 millones de dólares que en conjunto con donaciones de otras personas suman un total de 125 millones de dólares para financiar esta causa.
Sin duda esta noticia es una muy grande para el mundo porque son dos mentes brillantes con grandes recursos que están poniendo sus fuerzas en ayudar al mundo a combatir una enfermedad que ya nos ha costado muchas víctimas en un corto período de tiempo.