Las personas que se dedican al área de la salud saben que su vocación los lleva a cuidar y procurar el bienestar del paciente, todo el tiempo sin excepción. No obstante, suele suceder que se mezcla la vida privada con la laboral y las terribles consecuencias podrían poner en riesgo el profesionalismo, que es lo que precisamente pasó con este médico y su pareja, una enfermera del mismo hospital donde trabaja.
En un hospital en China, en plena cirugía donde tenían un paciente anestesiado y expuesto, se desató una monumental pelea entre un médico y una enfermera que mantendrían una relación sentimental. Se piensa que es precisamente esa relación lo que habría gatillado la discusión entre ambos, ya que no pudieron esperar a llegar a casa para solucionar sus diferencias o ir a un lugar privado.
Todo comenzó con una breve pelea verbal, pero el doctor le tiró uno de los guantes a la mujer, quien se ofuscó de rabia y lo golpeó en la cara.
No obstante, él no pudo manejar la actitud y de inmediato la situación pasó a mayores, pues fue el quien comenzó a golpearla con los puños repetidamente hasta que la mujer cayó al piso y permaneció allí por largo rato.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del hospital, que debido a su gravedad, las imágenes fueron difundidas rápidamente generando el repudio del mundo entero, pues por un lado es bastante inquietante y riesgoso que los médicos se peleen de esta forma en una cirugía, y por otro, es condenable el actuar del hombre, que golpeó a su pareja sin ningún tipo de piedad.
La terrible escena pasó en un hospital de Lankao, en la provincia de Henan, en China y aunque uno de los médicos presentes interrumpió su trabajo para intermediar, no pudo calmar la situación.
De acuerdo al medio local Shanghaiist, un oficial aseguró que todo ocurrió una vez terminada la operación y que el paciente ya se había retirado del quirófano. Pero las imágenes, que superaron los 4 millones de reproducciones, muestran claramente lo que sería una cirugía en proceso justo cuando se desata la discusión.
Les advertimos que las imágenes son muy fuertes :