Detienen A “Ken Humano” En Dubai: La Policía Vio La Foto Del Pasaporte Y No Sabía Qué Pensar

Hemos visto diversas noticias relativas a la Barbie humana y últimamente también hemos oído hablar del Ken humano, cuyo nombre es Rodrigo Alves, de nacionalidad brasileña, quien tiene 34 años y  se ha sometido a más de 50 cirugías plásticas. Para lograrlo ha gastado más de 500 mil dólares en el sueño de parecerse al hombre de juguete. Pues bien, ese es el mismo sueño que lo llevó a ser detenido en Dubai.

Al estar tan drásticamente distinto en la foto de su pasaporte a la vida real actual, no fue aceptado por los programas electrónicos de reconocimiento facial, por lo que la policía decidió detenerlo. Según su testimonio, fue tratado muy bien durante su detención.

“Viajo mucho y me pasa seguido que la gente cuestiona mi identidad, en varias oficinas de inmigración en distintos países. Cuando voy a Londres, que tiene un aeropuerto más pequeño, la gente me conoce” Rodrigo Alves a Daily Mail.

“Cuando aterricé en Dubai y me acerqué a inmigración, escanearon mi pasaporte y me dijeron que siguiera a un oficial y que tendría que esperar durante tres horas, de manera muy educada. No cuestioné lo que pasaba porque ya me ha pasado en Nueva York y otras ciudades. Muchas veces los oficiales me miran con culpa y me dicen que solo hacen su trabajo” Rodrigo Alves a Daily Mail.

A futuro, Rodrigo quiere cambiar de sexo. Considera a Caitlyn Jenner una inspiración y revela que “prefiere ser una mujer sexy cuando vieja, que un viejo flácido”. Además, quiere afeitar su cabeza para donar el cabello a una fundación de niños con cáncer.

Tampoco planea dejar las cirugías plásticas: ahora vienen otros implantes de cabello y de mandíbula

Comenta y comparte este artículo.