Sabemos que combinar la conducción con el alcohol no es algo que pueda llegar a ser elogiado, sino más bien criticado. Manejar en estado de ebriedad puede convertir un hecho normal en el peor accidente de nuestra vida, solo por la irresponsable y egoísta decisión del conductor.
Por eso un hombre engañó a su amigo Ray, quien frecuentemente manejaba en estado de ebriedad, para darle una lección que no olvidará.
El año 2013 Tom Mabe, un personaje conocido por hacer bromas, hizo de las suyas con uno de sus mejores amigos quien había sido acusado 5 veces por conducir bajo los efectos del alcohol.
Toma le preparó una gran broma, para que realmente Ray tomara conciencia de la situación. Mientras él estaba insconciente durmiendo en el automóvil, lo trasladaron a una falsa habitación de hospital, para que cuando Ray despertara viera a doctores a su alrededor y creyera que estaba en un centro médico.
Al despertar vio a una enfermera, quien le dijo que llamaría a un doctor para que le explicara si situación. Cuando llega el doctor, le informa que han pasado 10 años y ha pasado todo ese tiempo en coma.
“Hace un tiempo, estabas bebiendo y decidiste conducir y hubo un accidente. Has estado aquí con nosotros por algún tiempo. El accidente ocurrió el 2013, ahora estamos en el 2023. Has estado en coma durante los últimos 10 años“
La broma fue aún más allá, ya que también hicieron un noticiero falso que pretendía que Ray se confundiera aún más viendo noticias “del futuro”.
Este es el video de la broma completa:
Conducir bajo la influencia del alcohol arriesga tanto la vida del conductor como de las personas que van junto a él o que transitan por el lugar, por lo que hay que ser responsables con nuestras acciones.