Muchas veces la paternidad puede ponerse cuesta arriba, especialmente cuando los niños se ponen a hacer rabietas que terminan agotando la paciencia. Es por esta razón que los adultos se ven obligados a tomar medidas que muchas veces pueden parecer ridículas.
Esto le ocurrió a un agotado padre que se encontraba en el aeropuerto de Dulles, Virginia (Estados Unidos) durante la víspera de año nuevo. Su conducta fue registrada por una persona que estaba simplemente atónita por lo que presenciaba.
Este hombre de mediana edad arrastra a su hija desde la gorra de la chaqueta, mientras la menor llevaba sus brazos cruzados expresando su enojo extremo.
“Estaba esperando en el Aeropuerto Internacional Dulles para recoger a mi novia el día de Año Nuevo cuando noté que este padre arrastraba literalmente a su hija por el capó de su chaqueta”, escribió en la descripción del video la persona que lo registró. “No gritaba ni nada, solo pasaba el rato mientras otra chica, presumiblemente su hermana, caminaba detrás de ella por vergüenza”.
El padre llevaba un bolso pequeño en una mano y a la niña en la otra, y pese a eso no tiene un semblante frustrado. Su aura es más bien de resignación, como si ya hubiera hecho esto con anterioridad.
Una segunda niña pequeña, probablemente su hermana, les sigue varios pies atrás con una mochila y una maleta a cuestas. También sostiene lo que parece ser la mochila de su hermana.
El video se ha vuelto viral fácilmente, y se ha abierto la discusión sobre si esto es maltrato infantil o sólo es un padre que se rindió con la crianza.