Dejó A Sus 9 Hijos Y Se Fue A Vivir Con Su “Toyboy” A África. Todos La Critican Por Su Decisión

Muchos ven con malos ojos esta “historia de amor”.

Este caso se supo hace un tiempo ya. Se trata de Heidi Hepworth, una mujer de 44 años que había abandonado a sus 9 hijos y a su esposo en Inglaterra para irse a vivir a Gambia, África, con su “toyboy”.

 

Ambos se conocieron por primera vez a través de Facebook y hoy, después de que pasara mucha agua bajo el puente, dice que “no se retracta” con su decisión. Además, dice que no se siente una madre terrible.

Un programa de televisión la entrevistó para confirmar que todo se trataba de un amor verdadero.

Ella cuenta que “Me subí al avión y me dije Dios mío ¿qué estoy haciendo?, pero una vez que llegué allá y nos vimos, todo fue mágico”.

La mujer explicó que Mamadou, su pareja, no busca nada a cambio. “Él tiene tres negocios, su propio pasaporte, su propia visa…” contó.

Él va a Inglaterra regularmente a visitar a su sobrino. La esposa de su hermano murió trágicamente y por eso viajan mucho a verlo” comentó.

Pero no todos están contentos por ella. Hay muchos comentarios en la red que la critican por su decisión. Algunos comentan:

Esto es muy desagradable. Está dañando la relación con sus hijos y eso no puede repararse”.

Nos pueden informar después cuando esta mujer en algunos meses más cuente que le robó todo su dinero. Le tengo lástima porque creo que fue engañada”.

Nunca acepten solicitudes de amistad de desconocidos. Sólo puede haber una cosa que están buscando. Pobres niños”.

Actualmente, tres de sus hijos se encuentran viviendo con su hija mayor que tiene 28.

Heidi Hepworth conoció a su actual novio por medio de Facebook cuando él le envió una solicitud de amistad.