Ya han pasado 3 años desde el estreno de “Stranger Things” y la pequeña Millie Bobby Brown, que antes sorprendía por su talento actoral y carisma tanto dentro como fuera de cámara, ha cambiado enormemente y los fans se lo han hecho saber.
A sus 15 lanzó una línea de cosméticos y demostró en sus redes sociales que sabe maquillarse muy bien. De hecho, en sus redes sociales está mostrando constantemente su estilo de ropa y el maquillaje que utiliza.
Incluso ha llegado a convertirse en un referente de la moda.
Dejó atrás su estilo de peinado y decidió usar extensiones, luciendo un cabello totalmente diferente al que estábamos acostumbrados a ver.
Y esto a ella le encanta:
“Tengo cabello por primera vez en cuatro años, así que está bien”.
Millie Bobby Brown en Instagram
Pero a los fanáticos no les gustó para nada, rápidamente comenzaron a decirle que se veía muy mayor, no de acorde a su edad.
Otros incluso se burlaron.
Dijeron que parecía una
Millie decidió defenderse ante las críticas y se deshaogó.
“Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que ‘actúe según mi edad’, pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no les gusta, no la vean”
Millie Bobby Brown en Instagram
En una entrevista con Harper’s Bazaar, la actriz afirmó que es difícil escoger atuendos para apariciones públicas porque la gente siempre critica.
“Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente dices que no lo escucharás, pero en realidad tienes que hacerlo. Para mí, me siento ahí y pienso, no voy a escuchar lo que tienen que decir, periodistas o quien quiera escribir mal sobre mi traje inapropiado”.
Millie Bobby Brown
Millie además afirmó que “su cuerpo y sus reglas”, por lo que ella escoja para vestirse y maquillarse es totalmente su decisión y es verdad.
Además hay que recordar que la actriz está pasando por una etapa en donde debe explorar diferentes estilos para poder conocerse y saber quien es realmente, no tiene nada de malo que lo haga con su ropa y maquillaje también.