La actriz dijo que ahora los medios británicos podrán decir que el actor es un “golpeador de esposas” sin miedo a tener problemas con la justicia.
La corte británica rechazó la apelación de Johnny Deep contra presunta difamación realizada por el medio de comunicación The Sun quien se refirió al actor como “golpeador de esposas”.
Hace tiempo la corte aseguró que Deep si fue un golpeador, pero la corte estadounidense aún no determina aquello. En tanto la corte de Reino Unido cree que hay pruebas suficientes para que los medios puedan usar el calificativo mencionado para referirse a Deep.
En tanto, la actriz Amber Heard dio las gracias junto a una imagen en su cuenta de Instagram.
“Estamos complacidos, pero de ninguna manera sorprendidos, por la negación de la corte del Sr. Depp a solicitud de apelación. Para reiterar, el veredicto original fue que el Sr. Depp golpeó a Amber en no menos de 12 ocasiones y ella quedó temiendo por su vida. Los confusos recuerdos del Sr. Depp, causados por años de testimonio sustancial de sus propias acciones. El veredicto se mantiene firme y los periodistas británicos pueden escribir, sin temor a las amenazas legales de que el señor Depp es, categóricamente, un golpeador de esposas”.
La imagen tiene limitados los comentarios, quizás para evitar que los fans de Deep se vayan en su contra.
Ahora la esperanzas de Johnny Deep están en la justicia estadounidense, única posibilidad de salir mejor parado de esta situación.
Ahora sólo uno de los dos está mejor y esa es Amber que ve como todo se va dando a su favor.