Cualquier hijo único, cuando sabe que viene un hermano en camino, reacciona con alegría: cuando nazca, podrá tener un compañero de aventuras, de travesuras y juegos. Un compañero para toda la vida.
Pero es probable que nunca imaginen lo que sentirán cuando vean a ese bebé que los convertirá en hermanos mayores, hasta que lo conocen…
Este adorable video nos muestra el exacto momento donde una niña conoce a su pequeña hermanita y no puede dejar de acariciarla. Henley, una niñita de apenas año y medio, logró acurrucarse dentro de una cuna de hospital junto a su nueva hermana llamada Peyton, y sólo quiere compartir con ella.
Tanto así, que inclusive no permite a los adultos acercarse cuando intentan arrebatarle al bebé para llevarla a casa. Es que el amor de hermano mayor debe ser algo muy intenso, pues no quiere separarse de ella por nada.
Siempre que alguien acerca su mano al bebé, Henley niega con la cabeza pidiendo que nadie la tome. Así que los adultos debieron idear un plan que la entusiasmara a salir de la cuna y dejar a la recién nacida.
Ya le había preguntado si quería que se llevaran al bebé y no había funcionado, así que la abuela le propuso una idea encantadora: ir a pasear con su hermanita.