La famosa revista Vanity Fair ha nombrado a Letizia como “la Reina mejor vestida del mundo” y esto no es una exageración, para nada, pues la reina Letizia de España es sin duda la personificación de la elegancia y el estilo.
Es verdad que el estilo de Letizia ha evolucionado con el pasar de los años, pero sólo ha ido mejorando y en estos días luce espectacular. La Reina siempre sigue su estilo clásico y sencillo, pero eso no impide que a veces experimente con looks arriesgados y atrevidos que la convierten en una verdadera fashionista.
Sus diseñadores favoritos son Felipe Varela, su diseñador de cabecera, Carolina Herrera, Nina Ricci, Massimo Dutti y Adolfo Domínguez.
La mayoría piensa que su estilista, Eva Hernández, es la responsable de la evolución fashionista de la Reina, aunque sabemos que la personalidad de Letizia tiene mucho peso a la hora de elegir las prendas. Ahora te damos una selección de los mejores atuendos que ha lucido la reina de España:
Vestido negro: Un Clásico
Look colorido
No nos queda duda de que este ha sido uno de los atuendos más arriesgados de Letizia. Algunos podrán pensar que fue demasiado atrevido para una reina, pero Letizia no se equivocó. Este hermoso vestido de Nina Ricci, junto al cabello estilo “mojado”, le da a Letizia un look eléctrico, vibrante y muy sofisticado.
Los accesorios hacen la diferencia
Clásico atuendo blanco que deja ver que Letizia es muy sobria a la hora de elegir sus prendas.
Letizia escogió este bellos vestido rojo de Felipe Varela para asistir a la cena de gala en el palacio de Buckingham durante su visita a Inglaterra en julio de este año. Sus únicos accesorios fueron un brazalete, pendientes de diamantes y la Tiara de la Flor de Lys.
Letizia no está de acuerdo con los que pensaron que era muy corto
Aunque algunos piensan que es un vestido muy corto para una reina, la prensa amó a Letizia por este atuendo. Letizia usó este cómodo vestido de Adolfo Domínguez para sus vacaciones en Palma de Mallorca.
Glamour de la época dorada de Hollywood
La reina ama el rojo y se nota y sin duda el que mejor le favorece. La reina usó este precioso vestido rojo en el cumpleaños número 50 de Guillermo de Holanda y sin duda es uno de los mejores atuendos que ha usado.
No nos queda duda alguna de que Letizia es la reina mejor vestida del mundo. Tiene un sentido de la moda exquisito.