Hace pocos días, las fotografías de una muy original pareja comenzaron a rondar por la web y alcanzaron gran notoriedad. En dichas fotografías, se puede ver a un hombre bajo, moreno y sin mucho atractivo físico contrayendo matrimonio con una rubia hermosa y mucho más alta que él. Se dijo que las fotografías eran de un joven mexicano con una mujer estadounidense. La protagonista de la historia se enteró y vio sus fotografías por todos los portales de la web y Facebook , por lo que decidió hablar con la verdad.
Su nombre es Leanna Marie Sac y se sinceró con el medio mexicano Uno Tv, donde contó su historia de amor con Marcos, el hombre que la enamoró hace casi 10 años.
Primero, la mujer aclaró que ella es inglesa, no de Estados Unidos y que Marcos es es guatemalteco, no de México.
Se conocieron en el 2009 en Estados Unidos, en ese tiempo ella era una residente permanente y él no tenía papeles, el amor surgió mientras Marcos le enseñaba español.
“Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario) donde ayudan a los refugiados con casos de migración”, contó a Uno Tv.
Estas son las fotografías del matrimonio hace casi 10 años:
“Yo lo convencí, le dije que si no se casaba conmigo lo dejaría”, confesó la mujer. Ella dijo que todo lo que vivieron fue por amor. La familia de Leanna Marie se opuso a su relación, nunca estuvieron de acuerdo con el romance entre ellos, por lo que no asistieron a la boda de su hija. Sin embargo, ese no fue un obstáculo para ambos comenzaran una familia juntos.
Desafortunadamente, el amor no prosperó y actualmente están separados. Producto de su relación , nació una hija que tiene 3 años y se llama Gwendolyn. Pese a que las cosas no funcionaron, Leanna asegura que su boda fue uno de los momentos más felices de su vida y que está muy orgullosa de que Marcos sea el padre de su hija.
La mujer señaló que se divorciaron principalmente por los problemas familiares que causó la boda entre ambos, sobre todo en la familia de ella.
Ambos siguen estando en buenos términos, es más, hace poco Leanna visitó a sus ex suegros y familia en Guatemala.
Acá posan para la fotografía la madre de Marcos junto a Leanna y la hija de la pareja:
Una relación de armonía que perdura en el tiempo, a pesar del divorcio.