Con Una Guitarra De 18 Cuerdas Este Chico Toca La Versión Más Linda De “El Sonido Del Silencio”

Hay personas, que simplemente son talentosas. Y claro, creo que todos en el mundo tenemos un talento para alguna cosa, pero respecto a la música, realmente se necesita pasión y mucha práctica.

De seguro, existen casos únicos de personas que son dotadas para la música y que tienen ese “no sé qué” que hacen que todo se les haga mucho más fácil a la hora de tomar un instrumento musical y expresar el sonido de sus almas, a través de ellos. Sin embargo, nada hace a alguien un experto en algo, que buenas horas de práctica.

Me encanta la música y habría dado lo que fuera por ser talentosa y dedicada a un instrumento musical que me acompañe al cantar, pues eso con suerte, me sale un poco mejor pero no es lo mío y así lo asumí hace muchos años.

 

Cantar, lo puede hacer cualquiera pero cantar bien, necesita -como todo- práctica y dedicación, y no solo tener muchas ganas de hacerlo. Pero, si es que algo realmente te apasiona, nada se interpondrá entre tú y tu sueño, y cada desafío que enfrentes en tu camino, lograrás dominarlo con el afán de convertirte siempre, en el mejor.
Hoy, te mostraremos el video de un chico llamado Jamie Dupius, que es un compositor y guitarrista canadiense, quien se ha ganado cierta fama por ser un experto a la hora de tocar la guitarra-arpa, un extraño instrumento musical con 18 cuerdas.

En este video, él interpreta la hermosa canción “El Sonido del Silencio” de Simon y Garfunkel. De seguro habrás escuchado alguna que otra versión memorable de esta canción, pero el cover que Jamie hoy interpreta, es algo completamente nuevo, pues él domina este instrumento de tal manera, que es capaz de adaptarse perfectamente a la conmovedora melodía de esta canción.

¡Escucha esta hermosa versión de  ‘Los Sonidos del Silencio’ y no olvides compartir el video!

Si realmente amas algo y sientes pasión por ello, no olvides nunca dar lo mejor de ti. Esfuérzate y no dejes de hacer lo que te apasiona porque la gente te diga que no eres bueno para ello, solo la práctica te hará grandioso. Tómate tu tiempo y enfoca tus energías en ser siempre, el mejor.