La serie Pokémon marcó una época y a toda una generación desde el lanzamiento del primer capítulo en abril de 1997. Desde entonces solo ha crecido con el paso de los años, con nuevos pokemones, personajes, historias y seguidores.
Todos alguna vez nos sentimos maestros pokemones y soñados con atraparlos a todos. Por lo mismo esta noticia te hará volver a la niñez y querer jugar una vez más: se lanzó una especie de cama con forma de Snorlax y al parecer, en tamaño real.
La empresa creadora de este pokemon real de polietileno, con una barriga gigante de 1,8 metros de largo es Knot Again de Anima, quienes han señalado que es extremadamente cómodo para descansar.
El “peluche” está relleno de una combinación de hilo con espuma y está hecho completamente a mano, por lo mismo su valor es de US$3.5000.
“Tomó unos meses, sin incluir el tiempo para planificar. Siempre trato de superar mis últimos esfuerzos. Es genial que pueda hacer eso mientras me alegro a mí misma y a los demás. ¡Realmente espero hacer un Totoro gigante después!”
Amina, creadora de Snorlax
Si logras moverlo con facilidad puedes moverlo a cualquier lugar de la casa y recordar así tu infancia junto a tu pokémon favorito.