Compitió Con 500 Niñas Para Ser “Laura Ingalls”, Ahora Con 53 Años Sigue Su Éxito

“Little House on the prairie” fue una de las mejores producciones televisivas de la década de los 70′ y desde su primera emisión en 1974, el programa fue visto por familia enteras que se reunían especialmente para disfrutar las aventuras de esta tan querida familia de campo.

Si disfrutaste de la serie entonces te acordarás de la segunda hija del matrimonio, Laura Ingalls, una niña de trenzas y pecas interpretada por la actriz Melissa Gilbert, la que sin duda era mucho más que una integrante más de la familia.

I need you right now❤️

Una publicación compartida de Little House on the Prairie!🌾🌾 (@little.house.on.the.prairie) el

Laura Ingalls fue realmente una novelista estadounidense que escribió los libros que años más tarde servirían de inspiración para crear la serie.

Durante el casting para escoger al personaje de Laura, Melissa tuvo que competir con otras 500 niñas, pero ella finalmente sorprendió a todos con su interpretación y quedó seleccionada.

En 1976, durante la grabación de la serie, el padre adoptivo de Melissa falleció y desde ese entonces, la actriz comenzó a considerar al actor que interpertaba a su padre en la serie, Michael Landon, como su verdadera padre.

“Yo quería que fuese mi padre sustituto. Amaba a ese hombre y amaba lo segura que me sentía llorando con él (…) Generalmente, lloraba sobre lo que pasaba conmigo de verdad cuando estaba con él. Y él siempre estuvo ahí para apoyarme”.

-Melissa Gilbert

Luego de hacerse conocida por la interpretación de Laura Ingalls, comenzó su carrera como directora y productora de televisión, escritora e incluso a incursionado en el mundo de la política estadounidense.

Actualmente tiene 53 años, 2 hijas y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A pesar del paso del tiempo, sigue manteniendo esa belleza que la caracterizó mientras actuaba en la aclamada serie de televisión.