Las amistades no son solo algo que podamos ver en los seres humanos, sino que en toda la naturaleza, incluso si se trata de especies totalmente diferentes, como este chimpancé y su amiga tortuga.
Un video de ellos se ha vuelto muy popular en las redes sociales, ya que se puede observar cómo el chimpancé alimenta a su amiga con su propia comida: una manzana.
El chimpancé tiene muy claro el hecho de compartir y aunque sea la única comida que tiene en ese momento, él no tiene problema con convidarle unos trozos a la tortuga.
Cada vez que el chimpancé le da un poco del alimento, la tortuga no duda en dar bocados para comer. Los dos degustan juntos la exquisita manzana, como si fueran los mejores amigos.
Incluso pareciera que el chimpancé cuidara a la tortuga como si fuera su propia mascota.
La página de Facebook Nature Creatures, que publicó este video, escribió “La mayor felicidad del mundo es hacer felices a los demás”.
Muchos usuarios quedaron totalmente encantados con este dúo lleno de amor y el video rápidamente alcanzó las 10.000 reacciones, más de 860 comentarios y fue compartida al menos 17.000 veces.
Seguro este par seguirá compartiendo sus comidas y divertidos momentos.