Muchos tienen animales como perros o gatos y los quieres como si formaran parte de su familia, e incluso de ellos mismos. Pero no todos adoran a las mascotas, como es el caso de esta chica que no quiere para nada a la adorable perra de su novio.
Getzen, decidió que como ya habían pasado 4 años juntos era hora de vivir junto a su novia. Pero él jamás se había percatado de lo mucho que ella odiaba a Molly, su perra y fiel amiga de la que jamás pensó separarse.
Entonces la novia de Getzen le dijo que si no se deshacía de Molly ella no se iría a vivir con él. Entonces lo pensó bastante y decidió publicar un anuncio en Craigslist, una página web de anuncios clasificados.
“A mi chica no le gusta mi perra Molly, por eso tendré que encontrarle un nuevo hogar. Es de pura raza, de una buena región y ha estado conmigo durante cuatro años. Es muy juguetona aunque no está muy adiestrada. Tiene el pelo largo, por lo que requiere un poco más de atención, espacialmente las uñas, aunque ella está encantada de llevarlas así. Se tira toda la noche ladrando y solo duerme mientras trabajo. Come solo lo mejor y lo más caro. NUNCA te esperará en la puerta tras un duro día de trabajo, y nunca te mostrará su amor incondicional, incluso si estás de bajón. No muerde, pero puede armar una escena en cuestión de segundos…
Por eso si alguien está interesado en mi egoísta, malvada, e interesada novia de 30 años, venga a recogerla. Mi perra Molly y yo queremos que alguien la adopte lo antes posible. ¡Es urgente!”
Días después de haber publicado el anuncio, Getzen lo modificó, agregando que su novia había vuelto a la casa de sus padres. Actualmente él y Molly están buscando una nueva amiga.