Si alguna vez te has encontrado dinero botado en la calle, entonces sabrás cómo es esa sensación de suerte y felicidad. Pero quizás jamás se te ha ocurrido encontrar un montón de dinero tirado en una carretera. Esto fue lo que ocurrió cuando un camión que transportaba dinero dejó caer 600.000 dólares en una carretera.
Los camiones blindados para el transporte de dinero son un vehículo muy seguro, incluso a prueba de balas para que nadie los pueda asaltar y quitarles el dinero, sin embargo nadie pensó que la parte trasera del vehículo sería tan insegura que se podría abrir por si sola dejando caer los billetes al suelo.
Esto ocurrió el pasado 2 de mayo a las 9 de la mañana en Indianápolis, Estados Unidos, cuando un camión de la empresa Brinks viajaba hacia el oeste, cuando de pronto, sin ninguna razón aparente comenzaron a caer bolsas de dinero a la carretera.
“Fue como una escena de una película, donde tienes billetes sueltos volando por toda la interestatal, y los vehículos se detenían y las personas se bajaban para recogerlo.“
– Cabo Brock McCooe
Como era de esperar, todas las personas paraban en el lugar para recoger el dinero, incluso los habitantes de los vecindarios aledaños al sector.
“Supongo que no todos los días ves miles de dólares flotando por la carretera durante tu viaje diario de la mañana“
– Cabo Brock McCooe
Se estima que fueron 600.000 dólares los que desaparecieron, pero es imposible saber la cifra exacta.
Uno de los sospechosos es un conductor de autobús escolar quien habría tomado unos billetes y huido del lugar, también una camioneta blanca que al parecer habría tomado una bolsa entera con dinero en efectivo y arrancado del lugar.
Ve el video completo acá abajo: