El individualismo ha aumentado en este último tiempo y la expansión mundial de enfermedades mortales no ha ayudado mucho en el proceso. Por eso la compañía Under The Weather decidió crear una especie de carpa portátil diseñada para ver partidos bajo la lluvia sin tener que preocuparnos por mojarnos, pero le podemos dar el uso que queramos, incluso alejarnos de la sociedad sin tener que arrancar al bosque.
“StadiumPod” es el nombre de este nuevo producto y aunque originalmente estaba diseñado para otros fines, las empresas se apoyan de cualquier crisis para ofrecer una solución. Por eso Rick Pescovitz, CEO de Under The Weather lo recomiendo como una posible alternativa para cuidarnos de las enfermedades mortales de hoy en día, como el coronavirus.
“Originalmente diseñada para que las personas lo utilicen mientras ven partidos de fútbol bajo la lluvia, estas ‘cápsulas portátiles’ podrían ser una forma inteligente, aunque poco elegante, de evitar contraer el virus. La imagen de este hombre usando una especie de carpa para evitar contagiarse el coronavirus en el avión se volvió viral en las redes sociales, luego de que una azafata tomara la foto”.
Rick Pescovitz, CEO de Under The Weather
La carpa tiene un valor de $79.99 dólares americanos y para los más paranóicos siempre es una buena alternativa. Aunque no se trata de una “vacuna” contra la enfermedad, es bueno no estar en contacto directo con un posible infectado, para reducir el riesgo.
“A medida que los viajeros están tomando medidas inusuales para protegerse del Coronavirus … mi hermano pensó en ver cómo funcionaría su StadiumPod en un avión”.
David Pescovictz
El invento ha ganado gran popularidad no solo por la protección a la enfermedad, sino que también por la posibilidad de hacer respetar nuestro espacio personal.