También fue con ellos una amiga de Emme.
Luego de que se viera a Ben Affleck disfrutando de Universal Studios con los hijos de JLo y de ser captado en un casino junto a la madre de la cantante, ahora el actor fue visto con Jennifer y su hija Emme.
Los tres visitaron a los Hamptons y fueron a una tienda pero quien se bajó del vehículo para acompañar a la niña fue Ben y no JLo, haciendo todo lo posible para protegerla de los paparazzis.
Eme estaba acompañada, además, de su mejor amiga y ambas entraron a comprar custodiadas por Ben quien hizo de guardaespaldas mientras Jennifer López miraba al trio desde el automóvil.
El Daily Mail fue el medio que además publicó imágenes de Ben Affleck conversando con Emme, mientras él la mira como si fuera su padre.
Tal parece que la hija de JLo ya aceptó la relación de su madre con Ben, mientras la cantante dice estar en el mejor momento de su vida.
Jennifer López regresó con su pareja del año 2000, mientras su carrera va en ascenso y su familia parece aceptar a Ben tras la ruptura de la artista con Alex Rodríguez.
Lo importante es que el amor siempre triunfe.