Este simpático niño es muy apasionado en lo que le gusta, como se puede apreciar en esta nota. Este pequeño de 9 años con síndrome de Down, fue grabado cantando el gran suceso del año 1993 “I Have Nothing” de Whitney Houston, mientras iba en el auto con su familia. Una vez que el vídeo se subió a la web, se convirtió en viral. Es realmente impresionante.
El apasionado canto en el vídeo de Dane Miller cantando con mucho sentimiento, ha causado miles de sonrisas en los usuarios de internet que ya lo han visto (casi 18 millones, para ser exactos). “Él transmite mucho entusiasmo”, dijo la tía de Dane, quien publicó el vídeo. “Tiene una conexión muy profunda con la música, parece que lleva el gusto por ella en las venas”. Se pone muy feliz cada que le enseñamos este video.”
Mientras tanto, la mamá de Dane, Danna Miller, dijo que su hijo quedó enamorado de esta canción después de haber visto el documental de Whitney. “Después de eso comenzó a descargar sus canciones y esa fue la que más se le quedó”, contó Danna.
Comenta y comparte este esta sentida interpretación.