Tallia Storm tiene 22 años y cree que los locales nocturnos deben ser para los jóvenes, lo que según el músico Tony Blackburn de 78 años es una “ridiculez”.
Una cantante inglesa hizo una propuesta que excluye los mayores de 40 años y que beneficia sólo a los que tengan menos de esa edad.
Tallia Storm dijo en una entrevista que los mayores de 40 años no deberían poder ingresar en los clubes nocturnos, dejando en claro su opinión de que estos lugares deben ser exclusivamente para gente joven.
“Me encanta eso, la idea de ver a todos vivir sus mejores vidas, estoy aquí para eso. Pero tengo 22 años, recién estoy llegando a mi mejor momento, no quiero entrar al club y ver a mi papá, ver a los amigos de mi papá, o incluso a mi abuelo“ dijo la cantante de 22 años según Metro
“Simplemente no estoy seguro de qué tienen en común (…) no estoy segura de si serán capaces de relacionarse con los mejores éxitos del Reino Unido en este momento (…) pueden dejarnos a los jóvenes las discotecas y ustedes tienen muchas más opciones a las que dirigirse“ agregó la joven.
El debate comenzó cuando el ministro británico, Michael Gove de 54 años fue captado bailando frenéticamente en un club nocturno.
“Si llevas esto al extremo y prohíbes que las personas mayores de 40 años estén en un club, ¿qué tal esa gente en Ibiza, todos los Djs de allí, todos tienen más de 40 años? ¿Dejarías de actuar? Es ridículo” dijo el Dj.
“Tenía 60 años cuando fui por primera vez a Ibiza y cuando terminé mi set fui a un club que tocaba música trance y me encantó. No veo por qué debería ser que tengas más de 40 años y no puedas ir a un club, obviamente es ridículo” dijo Tony.