Los problemas, fracasos o desgracias pueden ser un gran punto en contra o a favor, dependiendo de cómo lo utilices y lo sepas manejar. Además hoy en día en donde todos fotografían o graban a cada instante su vida misma o la de los demás, es posible que te conviertas, a través de tu accidente, en la sensación de las redes sociales.
Algo como esto le sucedió a Yulia Rybakova, una modelo ruda de talla grande.
A través de sus redes sociales ella ha demostrado su trabajo y talento, ya que además de modelar, es una gran cantante.
Recientemente asistió a la alfombra roja que se realizó en el marco del festival de cine de Cannes y para el evento utilizó un precioso vestido rojo con una falda muy larga.
Pero mientras caminaba por la alfombra, la falda le jugó una mala pasada cuando un hombre la pisó, sin querer y ninguno de los se percató. Por lo que ella siguió caminando y la falda finalmente cedió, hasta soltarse de la parte superior.
En ese momento, rodeado de cámaras y otros famosos, Yulia pasó un gran bochorno. Pero afortunadamente, un hombre que estaba cerca de ella rápidamente se acercó y le puso la falda que había perdido.
Entonces la modelo actuó rápido y compartió este video en su cuenta de Instagram, porque lo vio como una excelente posibilidad para darse a conocer al mundo.
Así fue como utilizó un error vergonzoso a su favor y vaya que le resultó.
Los accidente suceden todo el tiempo, en nosotros está el poder de decidir cuánto nos afectan o nos fortalecen.