Tras las declaraciones de Meghan Markle, donde habla de que sufrió racismo y discriminación por parte de la familia real, una encuesta señala que el 62% de los consultados cree que la pareja real debería perder sus títulos nobiliarios no recibir más apoyo económico de los impuestos que pagan los británicos.
Harry y Meghan dieron hace pocos días una entrevista que sacudió al mundo y a la familia real debido a que ella dijo que había sido discriminada y recibido racismo en su paso por Londres. Esto no tiene nada contentos a los seguidores de la realeza británica que ya se han manifestado en torno a esta pareja.
Fue el Daily Mail quién realizó una encuesta que concluye que la familia real está impactada por las declaraciones de Meghan señalando que la monarquía “quedó dañada”.
Incluso tras las declaraciones de Meghan que son de un gran calibre y muy delicadas, la gente en vez de apoyarla no le cree y se ha convertido en la integrante menos popular de la realeza tras el Príncipe Andrés.
Poco más de la mitad de la gente de rango etario de 18 a 44 años dice creer en las declaraciones de Meghan y Harry, pero los mayores de 45 se han cuadrado con la familia real y han comentado que la pareja se habría ido a Estados Unidos porque “quería las comodidades de la realeza, pero no asumir sus responsabilidades”.
Tras la entrevista un 41% de los encuestados dice haber sentido decepción y un 25% dice haber sentido furia, lo que habría logrado que Meghan y Harry bajarán mucho en la opinión y el respeto de la gente.
El 57% cree que la entrevista a los duques de Sussex dañó a la corona y decepcionó a la Reina Isabel y muchos han comentado que los impuestos de la gente no deberían seguir financiando a esta pareja.
El dato más clave es que el 62% del total de encuestados dice que la pareja debe perder sus títulos nobiliarios o renunciar a ellos.
Este escándalo parece no tener fin y de seguro se profundizará más en él a medida que los días pasen.