Blake Lively y Ryan Reynolds son una pareja adorable con dos hijos maravillosos. Ambos son muy divertidos y se hacen bromas constantemente. Los dos tienen dos hijas preciosas llamadas James e Inez.
El momento en que Ryan recibió su estrella en el Paseo de la Fama y Blake lo acompañó junto a sus dos adorables hijas es uno de los más adorables que podemos ver.
No cabe duda alguna que fue uno de los momentos más memorables para todos sus seguidores, porque los actores son muy herméticos con su vida privada. Jamás han subido fotografías de sus hijas en sus redes sociales. Más aún, en una oportunidad que un paparazzi tomó fotos de James, Blake le pidió a todos sus fans que no usaran esas fotos.
Y en este minuto, de acuerdo a relatos de Hollywood Life, fuentes cercanas a la pareja han revelado que están esperando un hermanito para las pequeñas James e Inez, quienes tienen 4 y 2 años.
Esa es la razón por la que Blake ha escogido vestidos más anchos en sus últimas apariciones públicas para poder esconder, por ahora, su barriga de 3 meses de embarazo. En la última Alfombra Roja, en la Premier de Deadpool 2, se veía hermosa como siempre, pero ahora que nos enteramos de esta noticia, ese listón rojo justo en su cintura nos hace pensar mucho más en un posible embarazo.
Lo mejor de todo esto es que después de esta noticia, volveremos a ver a la embarazada más sexy y bella de todos los tiempos. Es que, no hay duda alguna que Blake nos dio los looks que la consagraron como la madre más sensual de la historia:
>
Ambos están muy felices de recibir a un nuevo integrante, pues siempre han querido formar una familia numerosa. Se cree que es por el pasado de ambos pues por el lado de Lively son 4 hermanos y por el de Ryan 3, por eso están acostumbrados a muchos niños dando vueltas por ahí.
Según fuentes de Hollywood Life, ella lo esperó en casa con su “chaleco de embarazada”, uno que siempre ha usado en sus dos embarazos anteriores. Apenas Ryan la vio, supo cuál era la estupenda noticia. Una genial forma de contárselo.
Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto; sin embargo, no dudamos que cuando Ryan lo haga, será memorable. Todavía no olvidamos cuando contó cómo había dejado embarazada a Blake con su segunda hija: “Ya sabes, me puse a tocar algo de Lionel Richie y nos pusimos a tabajar”.