Es lo más tierno que verás hoy.
La ceremonia de matrimonio es uno de los eventos más importantes que toda pareja desea vivir y que salga a la perfección. Pero también, todo los preparativos previos implican muchas horas antes del momento por lo que no es de extrañar que a algunos les empiece a dar sueño.
Y eso que hablamos de un adulto. Imagínate cómo será para los más pequeños del lugar.
Así sucedió en el matrimonio de Roselee Sadek. Esta mamá se iba a casar y, obviamente, tenía que hacer participar su bebé, Max. A la mujer se le ocurrió que lo mejor era que su pequeño hijo tuviera un papel muy importante y sería el encargado de llevar los anillos para el enlace.
Ni siquiera podía caminar, pero eso no fue impedimento para subir a Max a un carrito de juguete a control remoto.
Pero como decíamos, el evento dura sus horas y al momento que le tocaba a Max entrar en acción, se quedó dormido y no pudo hacer su papel tal como lo había querido mamá. A él no le importó la ocasión, simplemente se entregó a los brazos de Morfeo y se durmió tranquilamente sobre un cojín que habían apoyado en el volante.
A todos no les tocó más que simplemente reírse del momento y no podían evitar sentir ternura por el pequeño que apenas podía mantenerse despierto.
El encargado del control remoto llevó al pequeño dormilón hasta el altar; y luego de una buena siesta, Max siguió con la celebración como si nada.