Todo un logro a sólo 60 días de haber nacido.
Probablemente esta bebé tenga un récord porque nadie logra tal hazaña a tan corta edad, de hecho es más normal ver a niños que comienzan tarde a caminar y a sostenerse de pie solos.
Esta bebé de 8 semanas de vida ya se para sola y se mantiene de pie dejando en claro que tiene fuerza en sus pequeñas piernitas.
Los padres de esta pequeña son Emily Derrick y Tezra Finn y ambos dicen que Lula ya podía sostener su cabeza cuando dejaron el hospital tras su nacimiento, algo imposible para muchos bebés.
Luego de 3 meses desde eso y sólo con 8 semanas de vida, Lula ya se ponía de pie sola.
«Cuando tenía aproximadamente un mes de edad, estaba teniendo un berrinche y traté de sentarla sobre mis rodillas para calmarla.
En lugar de sentarse, ella simplemente se paraba sobre mi rodilla y no doblaba las piernas. Lo hizo varias veces más tarde en las semanas; eventualmente, pensé que si podía hacerlo mientras estaba molesta, tal vez pueda hacerlo cuando esté feliz.
Traté de abrazarla y la apoyé, y ella logró soportar su propio peso».
Comentó Tezra, el padre de Lula
Aunque siempre pensaron que lo primero sería aprender a gatear, su pequeña los sorprendió avanzando una etapa.
«La puse sobre la alfombra y ella estaba tratando de gatear un poco. Entonces puse mi brazo detrás de ella y ella fue capaz de levantarse sobre la colchoneta, impulsándose de mi mano con sus piernas», dijo Tezra.