No hay cómo negarlo: las telenovelas son el género televisivo más popular de latinoamérica. Hay algunas de ellas que han marcado nuestras vidas y le han dado forma a la cultura popular. Una de las novelas mexicanas más inolvidables es “Rubí”, donde la misma protagonista se convertía en villana al mismo tiempo.
La actriz detrás de ella era Bárbara Mori, una de las mujeres más bellas de la época.
A sus 39 años, Mori sigue sorprendiendo a todo el mundo cada vez que sale en la televisión. Y es que la actriz, nacida en Uruguay pero nacionalizada mexicana, es un ícono de la telenovelas en latinoamérica. E incluso hasta hoy, continúa siendo de las mujeres con uno de los físico más admirados.
Fue a los 14, mientras trabajaba de mesera, que conoció por casualidad a un diseñador quien la contrató como modelo. Luego, Mori estudió actuación y comenzó a participar en las telenovelas de TV Azteca.
El gran despegue vino con su papel en “Rubí”, una producción de Televisa estrenada en 2004 donde Bárbara hizo una interpretación que conquistó a toda latinoamérica e incluso el mundo. Desde entonces, la actriz se ha consolidado como uno de los talentos mexicanos más importantes, contando con participaciones en cintas y series.
Con el tiempo, ha ido cambiando de look varias veces, y siempre se ve muy bella. La actriz es una artista talentosa, además de madre y esposa enamorada.
Tiene 39 años y continúa trabajando ¡y nosotros atentos a cada paso que dé en la industria!