La ambición de algunas personas puede llegar a grados inimaginables, en donde incluso pueden lastimar a otros seres vivos con tal de obtener lo que quienes. Este fue el reciente caso que se dio a conocer en Tlaquepaque, Jalisco.
Fue en una central de autobuses donde unos perros de seguridad olfatearon un paquete que parecía tener un contenido misterioso. Cuando las autoridades lo abrieron, descubrieron algo que nunca imaginaron.
Un tigre de bengala cachorro se encontraba dentro del paquete que una persona intentó enviar de contrabando dirigido a la ciudad de Querétaro.
#Video Binomio canino de la @PoliciaFedMx detecta a cachorro de tigre de bengala 🐯 empaquetado en #Jalisco, iba a ser llevado a Querétaro por este medio. pic.twitter.com/LxqRvON5HL
— CUBONoticiasMX (@CUBONoticiasMX) 5 de febrero de 2018
El pequeño tigre estaba dentro de un contenedor de plástico azul con unos pequeños orificios, en el interior también había pedazos de papel, quizás puestos ahí para darle un poco de calor al cachorro.
Después de revisar que se encontrara en buen estado, el cachorro fue llevado a la Pocuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, donde se espera que hagan lo propio para rescatarlo y darle la vida que se merece.