Mientras la madre de Juan Carlos Ruiz conversaba con su vecina sobre una alfombra en su barrio de Commerce City, dos mujeres rubias aparecieron de la nada para gritarles cosas terribles. Todo porque tenían orígenes hispanos.
Juan Carlos registró el momento y contó la horrible experiencia en su cuenta de Facebook.
“¿Cómo los mexicanos tienen dinero para ser propietarios de las casas y autos que tenemos?”, les gritaban Shala y natasha Fross, de 26 años.
Cuando las mujeres la comenzaron a ofender, la madre de Juan Carlos decidió ir hasta su casa para evitarlas. Pero las gemelas Fross la siguieron hasta alcanzarla para golpearla y tirarle el cabello.
“Mírense en comparación conmigo, ¿quién eres tú para nosotros?”, le gritó una de las hermanas, mientras otra les decía “gordas mexicanas”.
“Estas chicas se estaban volviendo locas sin razón”, cuenta Juan Carlos. “Nunca las había visto antes, ni siquiera sabía que vivían aquí. Entonces fue raro”.
Cuando las cosas se complicaron, Rocío, quien es hermana de Juan Carlos, decidió ir al rescate de su madre. “Entonces veo a las chicas golpeando a mi hermana”, cuenta el joven.
La Oficina del Fiscal del Condado de Adam County ha decidido manejar el caso, acusando a las hermanas Fross de ataque y delito motivado por prejuicios.