La infidelidades siempre están mal, independiente de quién es el responsable, es algo que no se le debe hacer a nadie, porque al final todos sufren y es difícil seguir adelante. Así lo demostró esta mujer que descubrió que su marido tenía una amante y decidió enfrentarlo, incluso si debía hacerlo delante de otras personas.
Según el video que fue grabado por los espectadores de la situación, la mujer se encontró con la amante de su esposo en la calle y al parecer ya le había advertido que se alejara de su familia, pero no le había prestado importancia.
Por eso cuando la mujer la ve, se acerca a increparla nuevamente por haber interferido en su matrimonio, sin importarle hacer un espectáculo en frente de los demás transeúntes. Luego le toma el pelo y comienza a tirárselo hasta que la amante cae al piso.
Ella no intenta defenderse ni agredirla, sino que quiere alejarla. Pero de un momento a otro aparece el esposo para proteger a su amante de los golpes de su esposa. En ese momento solo empeoró la situación.
El hombre le repetía una y otra vez a su mujer, “no la golpees, no tiene nada que ver con ella. ¡Vámonos!”, pero nada dio resultado y el escándalo en medio de la calle continuó. Entonces el hombre tomó del brazo a su mujer e intentó separarla de su amante, pero debido a la violencia que ejerció sobre ella, unos peatones se acercaron para separarlos.
La mujer seguía tirándole el pelo a la amanate, hasta que le dió un puñetazo en la cara.
Los espectadores fueron a consolar a ambas mujeres luego de la pelea.