Cuando se acerca el verano, muchos hombre y mujeres se preocupan por el cómo se verán en traje de baño. Creen que por no tener su cuerpo tonificado se verán feos o no podrán lucir sus prendas. Pero hay una modelo que puede inspirar a las mujeres a usar su bikini con total confianza, independiente de su talla.
Ashley Graham protagonizó una campaña de empoderamiento femenino sobre la aceptación de la figura física. Ella tiene 30 años y fue, la primera mujer de talla grande, en aparecer en la revista Sports Ilustrated, a pesar de que se caracterizaba por presentar solo mujeres atléticas y delgadas, como la mayoría de las revistas del mundo.
Junto a su campaña entrega un claro y fortalecedor lema, a todos los cuerpos “les va bien” un bikini. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunas fotografías en trajes de baño, pero lo especial de esto, es que ninguna de las imágenes tiene retoque. Todo es totalmente natural.
Ella, al igual que la mayoría de las mujeres, independiente del peso o el estado físico, tiene marcas y celulitis en su piel, algo común que es considerado tan malo y desagradable para el resto.
“No me da vergüenza mostrar mis imperfecciones en la piel y mi celulitis; y a ustedes tampoco debería”.
Dejemos de lado los filtros o retoques y volvamos a mostrar lo que realmente somos.